HISTORIA

Nuestra empresa comienza con su fundador el Sr. Álvaro Carrillo y familia, junto a él su esposa la Sra. Cecilia Villamil de Carrillo. Iniciamos un negocio en la elaboración de cárnicos y venta de sándwiches gracias al Sr. Gerardo Gehringer (un empresario de Munich, Alemania). Se aplicaron nuevos productos con un sabor original de la técnica artesanal de su país, la cual, ha prevalecido por más de 45 años y ha llegado a millones de colombianos.

En el año de 1974 se abre el local en la Caro, teniendo su fábrica de producción en el barrio Ricaurte (donde abastecía el local recién inaugurado). Luego, en septiembre de 1984, después de 10 años de dar a conocer y posicionar sus productos como líderes en rapidez y servicio, adquieren los predios de la autopista norte, lugar en donde opera su planta de producción y punto de venta hasta la actualidad.

Nuestra empresa, desde ese entonces, ha pasado por varias transiciones para ir evolucionando con el paso del tiempo. Iniciamos como Salsamentaria Munich, desde el año 2017 hasta el 2019, se llamó Súper Pavo El Original y por último, para mejor recordación de nuestros clientes, volvimos a nuestro tradicional nombre de LA MÚNICH. Estos cambios de imagen y nombre es con el fin de crecer, evolucionar, modernizar y estar al día con las nuevas generaciones, para seguir brindándoles toda la tradición de nuestra técnica que, de generación en generación, han disfrutado de este delicioso sabor y que seguirá deleitando a más colombianos del hoy y del mañana.

© 2019 by: RUBIDA MARKETING. Todos los derechos reservados.